En noviembre pasado, la actriz Patricia López-Menadier se convirtió en madre por primera vez de un niño al que nombró Río.

Ya con más de 5 meses junto a su retoño, la intérprete chilena quiso compartir en su cuenta de Instagram este miércoles 10 de mayo, Día oficial de la madre, una profunda reflexión relacionada a la maternidad y además dedicó unas palabras a todas "las mujeres que cuidan".

"¡Que comiencen los festejos!, ¡feliz día, mes, año de la Madre!", partió diciendo López en su post. "Guardianas amorosas, protectoras de personas y seres a quienes han elegido dar sus cuidados: a sus hij@s, adultos mayores, a sus comunidades, animales y a la misma madre naturaleza", agregó.

Tras esto, la actriz agradeció a la mujer que estuvo a su lado "cuando estaba en la sala cuna, en el jardín, en el colegio, en mi casa". "(Tú), que en el futuro me ayudarás a cuidar a mi hijito y quizás me cuides cuando yo sea viejita", complementó.

"¡Abrazos, besos y gratitud por siempre! Tomemos conciencia que cuidar es un trabajo, ¡mientras esperamos mejores condiciones, comprometámonos a apoyarnos con amor entre nosotras!", concluyó.

Pero eso no fue todo, ya que junto a su mensaje incluyó una adorable postal, donde aparece con Río en brazos. La imagen encantó a sus seguidores, quienes destacaron lo gran que está.

"Hermoso y grande""Tu bebé está enorme""Cómo ha crecido" y "Qué grande tu hijo", "Te ves aún más bella en esta nueva etapa. Felicitaciones y Rio ni hablar. Es una hermosura", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que Río el próximo 30 de mayo cumplirá seis meses de vida. 

Publicidad