El astrólogo Pedro Engel sorprendió al revelar que vive desde hace cinco años con "cero pesos en la cuenta corriente" y explicó cómo logra solventar las deudas que debe pagar. 

En conversación con TV+, el astrólogo expuso su mirada sobre las finanzas personales y explicó cómo se encuentra su situación económica. 

"Hace un par de años ganaba mucha plata. Yo no sé ahorrar, si gano mucho me lo gasto todo. Mi abuelita decía: 'viaja en primera, porque sino lo va a hacer tu nuera'", comenzó explicando el astrólogo. 

"De repente mis pegas mermaron, ya no ganaba todos los ceros que había ganado, pero las deudas seguían aumentando", complementó Pedro Engel, quien reflexionó un día y dijo: "A partir de hoy, voy a vivir de milagros".

"Te juro que si mañana tengo que pagar un crédito de 900 lucas, el día antes: '(lo llaman) Pedrito, ¿puedes venir a un evento? pero tenemos sólo 900 lucas para pagarte' Es así todos los días", sostuvo. 

El propio astrólogo reveló que cree en la Divina Providencia, a quien le habla todos los días: "Dios provee", explicó. 

"No tengo ningún peso ahorrado", agregó Pedro Engel, ante el asombro de los panelistas.

"Una vez un sabio me dijo: 'Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor manera de dormir? Cero pesos en la cuenta corriente. Porque todo lo que tienes en tu cuenta en la noche te pesa'. Y desde ahí cero pesos en la cuenta corriente todos los días", siguió. 

Publicidad