El pasado lunes, se conoció la noticia de que Raquel Argandoña fue internada de urgencia en una clínica capitalina.

La comunicadora se encontraba en Cancún, México trabajando para una marca de la cual es emabajadora, cuando empezó a presentar malestares en el estómagoalgo muy similar a los que tuvo en octubre de 2021.

Debido a esta situación, Argandoña tuvo que devolverse a Chile para visitar un médico y tener claridad sobre su diagnóstico. Sin embargo, tras dirigirse a la clínica, quedó internada en la UCI por una obstrucción intestinal severa.

El miércoles los profesionales decidieron operarla. La intervención duró una hora y media y partió a las 13:00 horas. 

Sobre su actual estado, una amiga cercana de Raquel Argandoña indicó a Las Últimas Noticias que "afortunadamente fue una operación efectiva y ahora está evolucionando súper bien. Está en franca recuperación, con buen estado de ánimo y buena cara". 

El regalo de Nano Calderón a Raquel Argandoña 

Uno de los hijos de Raquel Argandoña, Nano Calderón se hizo presente este jueves en la clínica para visitarla en el complejo momento que vive y aprovechó de regalonearla con un tierno y simbólico obsequio.

La comunicadora compartió una storie a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el regalo que le dio su hijo menor.

En la postal que publicó en la mencionada red social, se ve el espectacular automóvil del joven y también las flores que le regaló con un globo que decía 'Te amo'.

"Gracias", fue el texto que Raquel usó para acompañar la imagen donde se ve el tierno gesto de Nano Calderón. 

Publicidad