La exchica reality Perla Ilich utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los resultados que consiguió luego de someterse a dos cirugías estéticas. 

La influencer hace unas semanas, anunció que se sometió a una pexia mamaria, lo cual es una reducción mamaria con un levantamiento mamario; y una liposucción

La exchica reality utilizó sus redes sociales para publicar la imagen, donde se llenó de elogios por los resultados de su operación. "Les comparto la primera foto. Primer vestido que no me entraba por mis mamas y también mis rollitos", comenzó escribiendo Perla Ilich.

"Llevo 12 días operada, aún muy hinchada, pero siento hasta ganas de llorar por empezar a sentirme mejor y ver el avance de los cambios seguidos con fuerza", complementó la influencer. 

En la publicación se ve a la joven con un vestido, evidentemente feliz por los resultados que consiguió luego de someterse a la cirugía estética. 

Perla Ilich se llenó de elogios al mostrar su nueva figura. Sus seguidores destacaron los resultados, halagando a la influencer

"Te ves hermosa", "Hermosa, que bien quedaste, lo importante es que tú te sientas bien y tu salud haya mejorado" y "Hermosa Perlita, quedaste regia, estupenda", fueron parte de los elogios que emitieron los seguidores a la exchica reality. 

Revisa la publicación de Perla Ilich: 

Publicidad