La famosa empresa de comida, Pizza Hut mostró su nuevo sabor que estará en disponible en Hong Kong. Para hacer posible este nuevo agregado en sus pizzas, se asociaron con un restaurant local de comida tradicional.

La nueva oferta combina carne de serpiente desmenuzada, setas negras y jamón seco chino, todos ellos ingredientes indispensables de un auténtico estofado de serpiente y parte del plan de marketing de la franquicia de Hong Kong para generar expectativa en Internet.

Las personas en Hong Kong y el sur de China podrán disfrutar de esta nueva oferta. Según la cultura de esta región de Asia, el mejor momento para comer este tipo de reptil es “cuando empieza a soplar el viento de otoño”, ya que es cuando engordan para la hibernación.

"Combinada con queso y dados de pollo, la carne de serpiente adquiere un sabor más intenso", explicaba Pizza Hut Hong Kong en un comunicado antes de que el plato saliera a la venta la semana pasada, añadiendo que la "nutritiva" carne "puede estimular la circulación sanguínea", una creencia común en la medicina tradicional china.

"En combinación con la pizza, supone un avance en el concepto convencional de lo que significa mantener una buena salud y, al mismo tiempo, un desafío para las papilas gustativas", agregó.

Publicidad