La pandemia del coronavirus, sin duda, conllevó a cambios que jamás imaginamos. Ya son más de seis meses que convivimos en modo COVID e incluso otros países como España desde inicios de año tomaron medidas drásticas para contener la cantidad de casos y muertes producto al mortal virus.

Una de ellas fue el cierre anticipado del año escolar en marzo, cuando oficialmente corresponde a finales de junio, comenzando su confinamiento hasta esta semana donde los colegios han vuelto a abrir sus puertas con estrictas medidas de seguridad e higiene para evitar rebrotes. 

Y quizás muchos estudiantes no recuerden la rutina de volver al colegio y otros dejaron tirada su mochila hace seis meses hasta este regreso, olvidando lo que había allí adentro como lo que le ocurrió a una hija de un usuario de Twitter. 

Javier Gómez Torres compartió en su perfil el "recuerdo" de su último día de clases que dejó su pequeña al descubrir que había olvidado parte de su almuerzo. "Dice mi hija que acaba de encontrar el plátano que llevaba para tomar en el recreo el último día de clases...allá en marzo", escribió su padre. 

Totalmente deshidratado y de otro color, algunos usuarios también compartieron la comida que dejaron olvidada en sus loncheras o puestos de trabajo. Incluso, una usuaria comentó que uno de sus hijos también olvidó un plátano en su abrigo y que decidió enmarcarlo. 

Publicidad