Desde que comenzó la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19 alrededor del mundo, muchos tuvieron que someterse a cuarentena obligatoria y/o preventiva para evitar la propagación del virus.

Es así como durante este tiempo varios famosos han aprovechado este confinamiento para interactuar con sus seguidores y mostrarse en una faceta más natural y familiar en casa. Es el caso del matrimonio compuesto por el cantante Michael Bublé y la modelo argentina Luisana Lopialto, quienes ya tomaron como costumbre el hacer transmisiones en vivo todos los días.

Desde su casa en Vancouver, Canadá, la familia se dedica a conversar con los fans y mostrar distintas actividades. En los últimos días, hicieron un “live” junto a su hija Vida, y el pasado viernes le tocó el turno a Noah, quien apareció junto a sus padres por primera vez desde que se recuperó de su lucha contra el cáncer de hígado hace 3 años.

En el “en vivo”, el pequeño dedicó algunas palabras y hasta se refirió a su fanatismo por River, el equipo del que también es hincha su madre. “Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, contó la también actriz en el video.

Según contó ella misma, Noah les pidió estar cerca de ellos mientras hacían la transmisión, sin embargo, el niño no se aguantó y apareció en cámara para robarse todo el protagonismo.

¿Crees que le gusta la atención?” -le preguntó Bublé a su esposa, con un toque de ironía en su voz-. “Yo no creo que quiera ser actor ni cantante, él quiere nadar con tiburones”, dijo el artista.

El cantante canadiense agregó: “Él es nuestro gran superhéroe. Este niño es una gran inspiración para nosotros y fue la gran inspiración para hacer esto con ustedes, ser bienvenidos en sus casas en todo el mundo… Es un gran placer hablar con ustedes”.

A la hora de despedirse, Michael mandó un mensaje de amor a sus seguidores y les pidió que se vuelvan a conectar con ellos este lunes, ya que mostrarán una de sus recetas de cocinas favoritas.

Publicidad