Una inusual historia se viralizó en redes sociales: Una joven reveló haber quedado con una paraplejia  tras haberse hecho un piercing en la nariz.

Todo inició cuando tenía 15 años. “Como cualquier adolescente yo quería ser aceptada socialmente. Entonces decidí hacerme un piercing, pero no cualquier piercing. Yo quería parecer vaca", explica.

Al pasar tan solo dos meses de hacerse el “septum”, la joven empezó a sentir su cuerpo dormido. Fue allí que la diagnosticaron: Tenía una bacteria denominada “staphylococcus aureus”.

Tras el diagnóstico, la mujer tuvo que estar aproximadamente un mes hospitalizada, donde inició un tratamiento para frenar la bacteria. Finalmente, quedó con una leve discapacidad por lo que debe usar bastón para desplazarse.

"Pero aquí es como el cuento de Pedro y el Lobo y como yo soy tan dramática, nadie me creía, mi mamá no me creía. Hasta que un día traté de levantarme de la cama y no me pude levantar. Al siguiente día me llevaron al hospital y me dejaron internada porque no sabían lo que tenía", relata la protagonista de este caso.

Fue allí cuando una de las profesionales a su cuidado le consultó: "¿Usted se reventó una espinilla o algo así? Porque le entró una bacteria por la nariz".

Ya ha pasado el tiempo de este hecho, y la tiktoker reflexiona: "A pesar de que hoy día vivo con discapacidad, la verdad es que pude haber muerto".

Revisa la historia a continuación:

 

Publicidad