El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando de qué hablar.

Si bien la prensa trasandina continúa llenando sus portadas con cada una de las actividades que han realizado los seleccionados en las fiestas de fin de año, un tema que no ha dejado de ser comentado es el que protagonizó Lionel Messi tras uno de los partidos.

En concreto, el futbolista argentino tuvo un un cruce con el neerlandés Wout Weghorst en la zona mixta al finalizar el encuentro, a quien le dijo "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá...".

Fue tal el revuelo de esta frase que en solo minutos se crearon memes con esta expresión, incluso distintos DJs y compositores decidieron musicalizarla. 

Pero quien también se sumó a este furor por el "¿Qué mirás, bobo?" fue el comediante nacional, Stefan Kramer, que en su cuenta de Instagram publicó una video donde sale personificando al delantero de la Selección Argentina.

En el clip se ve al imitador vestido como Messi y lanzando su famosa frase, para promocionar la extensión de su espectáculo "Kramer en concierto".

"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá bobo. Andá pa Monticello, bobo", dice Kramer en el mismo todo de voz que el futbolista argentino, lo que desató las risas de los usuarios en redes sociales, que no tardaron en comentar el registro.

"Se viene la actuación de Kramer en concierto donde ehhhh...." dice luego el imitador, haciendo una pausa para hablar, tal como lo hace el deportista. 

"Tremendo genio", "Es como Agüero con Messi en uno solo", "Jajaja Kramer maestro", "Eres lo máximo", "Cuando lo vi pensé que era Messi", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

 

Publicidad