Fue el pasado 6 de abril cuando Lucila Vit Rafael Olarra confirmaron el nacimiento de su hija Agustina.

A través de redes sociales, la pareja dedicó emotivas publicaciones para revelar el nacimiento de la bebé"Amor sobrenatural. Gracias, vida, por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado", escribió la argentina.

Por su parte, el ex futbolista también dedicó emotivas palabras a través de redes sociales para darle la bienvenida a la niña. "Magia pura. Bienvenida, Agu...", escribió Olarra.

Ahora, a casi tres semanas de haber dado a luz, la modelo compartió una particular imagen en sus stories de Instagram, donde quiso bromear y mostrarle a sus seguidores cómo era su vida antes y cómo es ahora, haciéndose la pregunta: "¿cuál prefiero?".

En una postal se le ve recostada sobre una tabla de surf en un paradisíaco lugar, tomando sol, mientras que en una segunda imagen se ve sentada en un sillón amamantando a su hija

"¿Cuál prefiero?...ni lo dudo...Soy más feliz que nunca", escribió junto a las fotos, dando a entender que se quedaba 100% con la vida que tiene ahora, junto a su pequeña hija Agustina. 

 

 

 

 

Publicidad