Este jueves 18 de abril, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) negó el ingreso a Chile del cantante estadounidense Jory Boy, por registrar una infracción a la Ley de Drogras y porte de arma de fuego.

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter de la PDI en donde se explica que la Inspección Secundaria Aropuerto impidió el paso del reggaetonero. "Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego", señaló la institución. 

Jory Boy venía a Chile a presentarse junto a Ñengo Flow en dos shows en discotecas durante este fin de semana. Sin embargo, el primo de Zion presentó sus descargos en Instagram. 

LEE TAMBIÉN... Jory Boy: PDI impide ingreso a Chile de reggaetonero primo de Zion por condenas de drogas y armas

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra", escribió el artista en una historia de Instagram tras el incidente con la policía. 

Por otro lado, la PDI tampoco permitió el ingreso a tres miembros del equipo de Ñengo Flow por no contar "visa o permiso especial de trabajo". 

Publicidad