La visita de Gerard Piqué a sus hijos en Miami ha acaparado todos los titulares, sobre todo porque se han filtrado unas imágenes que le han valido la crítica de los internautas. En ellas se le ve más preocupado de su celular que de los niños, en un restaurante. 

Lejos de esta polémica, ha surgido una nueva, ya que han salido a la luz una serie de registros donde se le ve con su pareja Clara Chía -antes de viajar a Estados Unidos- con un semblante bastante serio.

Según varios medios, sus caras de molestia se deben a una discusión que ambos tuvieron en ese momento. 

Todo se habría originado en un restaurante, tal como muestran las imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Pero un gran detalle llamó la atención de los paparazis: el comportamiento de la joven se dio de la nada mientras estaban comiendo.

De acuerdo con quienes captaron las imágenes de lo ocurrido, ella empezó a hacerle muecas con la boca al español y esto dio la impresión de que era una pataleta (berrinche).

Ante sus gestos, Piqué volteó de inmediato y fijó su mirada en ella como si le estuviera preguntando qué es lo que te está pasando, pero ella continuó con sus muecas y, hasta el momento, se desconoce por completo el motivo de su reacción.

En otras fotos, se ve que la joven tuvo un problema con su calzado, por lo que se detuvo para arreglarlo. Sin embargo, se comentó que su rostro reflejaba molestia y que estaba haciendo "pucheros" a Piqué, a quien le pasó su bolso para que lo llevara.

Recientemente, la novia de Piqué dio de qué hablar por los supuestos apodos que le tendría a Shakira junto a sus amigas. El periodista español, Roberto Antolín, comentó que los apodos son "vieja, bruja y menopáusica". Esto se da, luego de que la colombiana llamara a Clara Chía como 'mosquita muerta', por lo cual, las amigas de la joven de 23 años, no se quedaron atrás y juntas empezaron a burlarse de Shakira. 

Publicidad