La exchica Mekano y abogada, Romina Sáez, deberá someterse a una tercera operación este miércoles debido a las secuelas que le dejó una brutal golpiza que sufrió por parte de unos arrendatarios morosos, según contó en en marzo pasado. 

Tras la agresión, Sáez estuvo hospitalizada pero con el paso de los meses siguió presentando varios inconvenientes en uno de sus ojos, los cuales se complicaron hace algunas semanas.

Su madre, Margarita Valcarce, contó a La Cuarta que "esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo.

Y agregó: "Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen".

Al agravarse la situación, Margarita precisó al mencionado medio que decidieron llevarla a la posta y ahí una persona amiga la llevó al consultorio. Finalmente de este último lugar la derivaron a Hospital del Salvador.

El actual estado de salud de Romina

En medio de su complejo estado de salud, la exchica Mekano agradeció a sus fans por la preocupación y además aprovechó de contar que este miércoles deberá someterse a una nueva operación.

"Vamos venitas, una más y estamos, ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón", indicó en una publicación en su cuenta de Instagram y añadió: "Mil gracias por sus oraciones y bellos mensajes. Voy de a poco respondiendo. Son demasiado importantes para mí, de verdad me dan fuerzas", dijo.

Finalmente, en una de sus stories, explicó que efectivamente esta jornada entrará a pabellón para una tercera cirugía.

 

 

Publicidad