Ben Affleck se convirtió en uno de los memes más viralizados. El actor acompañó el pasado domingo a Jennifer Lopez a la gala de entrega de los premios Grammy y parece que no lo pasó muy bien.

Sus caras de aburrimiento e incluso de cansancio fueron motivo suficiente para que los internautas festinaran con su actitud, la que tampoco fue del agrado de su esposa, quien en un momento de la ceremonia le dijo algo que lo hizo cambiar de actitud. 

Y así lo ha descifrado un lector de labios que contrató el Daily Mail, quien precisó que la pareja mantuvo de manera tensa la siguiente conversación: "Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado", le habría dicho la cantante, mientras que el actor le respondió: "Podría".

Mientras tanto, una fuente dijo a Entertainment Tonight que "Jen y Ben tuvieron una divertida cita nocturna en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos, y Ben se sentía cansado. Quería ir y apoyar a Jen, pero no estaba como siempre".

Y añadió: "Jen se lo pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado por estar allí, pero entendía de dónde venía. Jen sabe que Ben es un gran marido y aún así se aseguraron de pasar una buena noche juntos".

 

 

Publicidad