Un momento muy emotivo se vivió la noche de este jueves, en la final de la segunda temporada de "Aquí se baila, Talento vs Fama"

Sergio Lagos, animador del espacio, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre. 

El comunicador se tomó un momento antes de que terminara el programa para dedicarle unas palabras a su papá. 

"Solo quiero decir algo. Con mi padre llevamos el mismo nombre. Mi padre era un comunicador extraordinario, un doctor maravilloso y cada vez que parto, ahí me lo pongo encima y le digo vamos viejo", manifestó. 

El conductor contó que recordó a su papá durante la mañana de la gran final. "Fui a dejar a mi hijo León al colegio y anoche nos pasamos la noche preparando una disertación, un ejercicio que tenía que decir un texto acerca de la educación en el colegio y los vi a ahí. A mi viejo, a él y a mí reunidos en un abrazo", declaró entre lágrimas. 

La pareja ganadora de la segunda temporada de "Aquí se baila"

Otro momento de gran emoción se vivió en la final del programa, donde se conoció a la pareja ganadora de la segunda temporada. 

Las cuatro parejas finalistas, Camila Andrade y Bastián Retamal, María José Campos y Emilio Rubilar, Xiomara Herrera y Pancho Solar, y Thati Lira y Julio Allendes, demostraron sus mejores pasos de baile para coronarse como los ganadores del espacio. 

Tras sus presentaciones, el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro, informó que la última eliminada del programa es Camila Andrade, por lo que Xiomara Herrera, María José Campos y Thati Lira pasaron a la gran final. 

Los tres famosos danzaron por última vez en el escenario para ganarse el voto del público, derrochando todo su talento en la pista de baile. 

Una vez terminada la votación, Sergio Lagos anunció que la pareja ganadora de la segunda temporada de "Aquí se baila" es Xiomara Herrera y Pancho Solar.

En segundo lugar quedó la pareja conformada por María José Campos y Emilio Rubilar, mientras que Thati Lira y Julio Allendes quedaron en tercer lugar. 

 

Publicidad