Tras el anuncio de su separación con Gerard Piqué, hace más de dos meses, Shakira continúa siendo uno de los focos principales de la prensa mundial debido a las repercusiones que ha traído el quiebre.

A las fotos que han salido del futbolista con su nueva novia, ahora el paparazzi español, Jordi Martin, quien hace 12 años sigue muy de cerca a la cantante, sorprendió al revelar que la colombiana mantuvo un romance secreto con una famosa figura española.

En la edición del pasado jueves de América Noticias Mediodía, Guillermo Andino y María Belén Ludueña entrevistaron a Martin, quien aclaró que cuando todos pensaban que Shakira estaba en una relación con Alejando Sanz hace muchos años, en realidad era con un destacado deportista español.

Publicidad

"Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que me dices con Alejandro Sanz, pero no se metió con él, sino con una persona igual o más famosa que Sanz", lanzó, según consigna Caras.

Ante la pregunta de los periodistas, Jordi se limitó a decir: "Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel que está entre los tres mejores de la historia de España... Es una persona mundialmente reconocida, un deportista de alto nivel y es tenista. Hubo un idilio".

Rápidamente los periodistas recordaron el videoclip 'Gitana' (2010), donde la colombiana trabajó junto a Rafael Nadal. A lo que Jordi solo reaccionó con una sonrisa.

Cabe mencionar que este mismo paparazzi dijo días antes que Shakira está deprimida y bajo tratamiento psicológico tras la separación de Gerard Piqué.

Publicidad