El 2 de febrero pasado tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron de cumpleaños. Mientras  la cantante colombiana lo celebró en su casa junto a sus hijos y seres queridos, el exfutbolista festejó junto a su novia Clara Chía.

Shakira durante ese día recibió el saludo de diferentes famosos. Uno de estos fue el de su amigo Alejandro Sanz, quien subió un registro de ellos cantando "La Tortura" y escribió: “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida”.

Asimismo, los canales de televisión de España enviaron regalos al domicilio de la artista. Sin embargo, el que destacó fue la de "El programa de Ana Rosa" de la cadena Telecinco.

Ese día Nuria Chavera, una de las reporteras de Telecinco, fue hasta la casa de la colombiana para entregarle una torta que tenía como temática la "Sesión 53" de Bizarrap y donde aparecía Shakira y a Piqué mostrando un Casio.

Sin embargo, la reportera decidió sacar al ex futbolista y solo dejó los relojes Casio, Rolex, Ferrari y Twingo.

Esta torta es de parte todo el equipo de 'Ana Rosa', ¿vale? ¿Se lo dices de nuestra parte? Y que le deseamos un feliz, feliz cumpleaños. Muchísimas gracias (…) Bueno, pos misión cumplida“, dijo Chavera cuando entregó el pastel a la empleada doméstica de Shakira.

Horas más tarde la artista subió a sus historias de Instagram una foto de la torta etiquetando al canal de televisión.

Tonka Tomicic: "No tengo nada que ver con caso relojes"
Publicidad