Shakira rompió su silencio y habló sobre su separación de Gerard Piqué. Lo hizo en una entrevista para la revista Elle España, la cual salió a la luz esta semana.

En junio la colombiana anunció su separación del defensa del Barcelona en medio de especulaciones sobre una presunta infidelidad del deportista. Si bien ya es sabido que el campeón del mundo con España tiene nueva pareja, entre ambos aún mantienen conversaciones para determinar la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. 

En la entrevista, Shakira detalló que "es la primera vez que hablo de esta situación" y agregó que, "ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa".

La cantante comentó que ha tratado de ocultar la situación a sus hijos en un "intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

"Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento", relató la cantante, quien además aseguró que esta decepcionada de como los medios han expuesto la relación que tenía con Piqué.

"Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", confesó en la entrevista.

Igualmente, la artista colombiana aseguró que cree que las mujeres "somos resilientes" y cuando fue consultada sobre como logra salir adelante, aseveró: "Me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan".

En centro GAM se celebra el "18 chico"
Publicidad