La reconocida actriz, Brie Larson, se emocionó hasta las lágrimas al ver a la popular cantante, Jennifer López, en los Globos de Oro 2024. 

Como se ve en un video difundido en redes sociales, todo ocurrió cuando la intérprete de "Capitana Marvel" estaba saludando al periodista de Entertainment Tonight (ET). Fue allí que se mostró sorprendida ante la llegada de JLO

“Oh dios mío, no puedo hacerlo, voy a llorar, voy a llorar”, comenzó señalando la actriz mientras lloraba de emoción.

“Soy una gran fan”, añadió, para luego explicarle el porqué de sus lágrimas. “Significas mucho para mí. Vi ‘Selena’ y me hizo querer ser actriz“, le confesó Larson. 

Revisa el encuentro de Brie Larson y Jennifer López a continuación:

 Al ver su reacción, la cantante exclamó: “Me vas a hacer llorar”, a lo que Larson respondió: “Ha sido un sueño (conocerte), muchas gracias. Tu ética laboral es muy importante”.

La entrega de los Globos de Oro 2024 se realizó este domingo 7 de enero, a las 22:00 horas de Chile, en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

La premiación más esperada en la industria del cine y TV se transmitió en toda Latinoamérica por el canal de televisión TNT y a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Publicidad