Los actores más jóvenes de "Stranger things" probablemente nunca pudieron vivir una infancia o adolescencia normal tras el estreno de la serie en Netflix.

[LEE TAMBIÉN] Los creadores de "Stranger things" dan excelentes noticias: la serie NO terminará con la temporada 4

El proyecto creado por los hermanos Duffer los lanzó rápidamente a la fama y los convirtió en estrellas y emblemas de la plataforma de streaming. Y esa situación trajo consigo varios costos personales.

Natalia Dyer lo sabe, y ese fue uno de los temas de los que habló en entrevista con The Independent. La actriz de 25 años está publicitando su próxima película "Yes, God, Yes" que trata del despertar sexual de una adolescente. Una etapa que se cruzó, justamente, con la edad de sus compañeros de reparto cuando ya se encontraban siendo referentes para sus seguidores de todo el mundo.

"Nadie tenía idea del éxito que tendría el programa", dijo. "No hubo preparación, no podría haber habido, incluso si lo hubiéramos sabido. Fue un shock sorprendente y abrumador. Entonces fue como, 'OK, así es como es ahora'", declaró Dyer, recordando esos primeros momentos en los que ya no pudo salir a la calle con tranquilidad y bajo completo anonimato.

De hecho, la actriz estadounidense consideró que la aparición de la prensa y de los fanáticos queriendo saber todo acerca de cada uno de los actores más pequeños, como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Noah Schnapp, generó daños colaterales.

"Siento que, personalmente, los están sobresexualizando", apuntó. "Me siento protectora con los niños más pequeños aunque ya no son niños, son adolescentes. Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas", añadió.

Millie Bobby Brown, de hecho, habló al respecto cuando cumplió 16 años. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de Eleven comentó que "hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad".

Ambas actrices volverán junto al resto del elenco en la cuarta temporada de "Stranger things". Pese a que el rodaje no ha podido retomarse tras la suspensión por el coronavirus, el nuevo ciclo está totalmente confirmado por Netflix. Y no será el último.

Publicidad