La última película del anime Sword Art Online llegará a los cines de América Latina en marzo, informaron este martes las distribuidoras Funimation en conjunto con Aniplex of America.

Bajo el gigantesco nombre oficial Sword Art Online Progressive: Aria de una Noche sin Estrellas, la cinta de ciencia ficción y fantasía se estrenará en 15 territorios, tanto en su idioma original como doblado al español y portugués.

Será a partir del 10 de marzo cuando llegue a las salas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

La película, cuyo estreno inicial se realizó en Japón el pasado 30 de octubre de 2021, tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y es dirigida por Ayako Kono con producción de animación de A-1 Pictures.

La historia regresa al comienzo de la saga, donde los jugadores se encuentran atrapados sin salida dentro del primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online (SAO). La película se narra a través de la perspectiva de Asuna, mientras esta lucha por hacer frente a la realidad de su nuevo mundo y su fatídico encuentro con Kirito.

La película también introduce a un nuevo y misterioso personaje, Mito, un compañero de clase que invita a Asuna al mundo de SAO.

Como celebración a la película, Funimation anunció la llegada —a su plataforma de streaming— de la película Sword Art Online The Movie Ordinal Scale (2017), a partir de este miércoles 9 de febrero.

Publicidad