Poco y nada queda del entrañable astrofísico que tenía serios problemas para relacionarse con las mujeres. El actor británico Kunal Nayyar dejó en el pasado su papel de Raj Ramayan Koothrappali en "The big bang theory" y está listo para su debut en un nuevo proyecto.

[LEE TAMBIÉN] Colin Farrell logra increíble transformación y luce irreconocible como El Pingüino en "The Batman"

El intérprete de 39 años será parte de la segunda temporada de "Criminal (Reino Unido)", serie original para Netflix en la que luce totalmente distinto al amigo de Sheldon, Leonard y Howard.

"Orgulloso de esto, después de 'The big bang theory'. Cuéntenme qué les parece", escribió Nayyar junto a una fotografía que lo muestra en su papel e irreconocible en apariencia a su anterior rol en televisión.

Anteriormente, con la publicación del tráiler oficial en su perfil, Kaley Cuoco —que interpretó a Penny en la sitcom de CBS— respondió que "¡esto se ve muy bien!".

En conversación con Metro, Nayyar aseguró que "físicamente, soy tan reconocible por mi voz, soy tan reconocible por mi rostro (...) Era importante hacer algo que rompiera por completo la barrera".

"Criminal (Reino Unido)" está protagonizada por Kit Harington, el reconocido Jon Snow de "Game of thrones", y ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Publicidad