La segunda temporada de "The boys" está siendo uno de los grandes éxitos de este 2020 en Amazon Prime Video. La serie creada por Eric Kripke, que sigue a un grupo de superhéroes que no usa sus poderes necesariamente para hacer el bien, ha utilizado la maniobra casi en desuso de estrenar un capítulo semanal, por lo que hay siete días entre capítulo y capítulo para buscar teorías.

[LEE TAMBIÉN] Del glamoroso desfile de Rihanna a la serie del Tottenham: los estrenos de Amazon Prime en octubre

Más allá de su cronograma, la serial ya confirmó la realización de un tercer ciclo y no se quedará solo en esa línea argumental.

Hace unas semanas, surgió la noticia de la realización de un spin-off. Y el propio creador de su serie madre ya está explorando la parte de las historietas que veremos en pantalla —con el guión de Craig Rosenberg ("The Uninvited")—.

"Diría que está vagamente inspirada en un elemento de los cómics, que son G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa, universitaria. Y lo usamos como un punto de partida, similar a 'The Boys', donde tomamos una noción inicial y luego vamos a continuar con ella en nuestra propia y extraña dirección", dijo Kripke en entrevista con The Wrap.

El realizador hace referencia a los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que se burlan de los "X-Men", y que son llamados "los superhéroes más rentables del mundo".

Este spin-off tampoco será apto para menores de 18 años y mantendrá "el corazón, la sátira y la locura" vista en "The boys" que, por otra parte, emitirá su noveno y último capítulo de la segunda temporada este viernes.

Publicidad