Tiziano Ferro fue un ícono musical italiano a prinicipios de los 2000. Con temas como "Tardes negras", "Alucinado" o "No me lo puedo explicar", alcanzó la fama mundial y conoció lo bonito del éxito, sin embargo, también pudo vivir el lado oscuro de su popularidad.

A su problema de alcoholismo y de alimentación en esos años, también se sumó el ocultar su orientación sexual, sin embargo, ahora todo eso quedó atrás y se encuentra viviendo el mejor momento de su vida en familia.

El cantante, de 42 años, se casó en 2019 con empresario Víctor Allen, y ahora ambos se convirtieron en padres. 

Así lo comunicó el mismo artista en sus redes sociales, donde compartió la noticia junto a una foto donde aparece junto a Allen y sus dos bebés, Margherita y Andrés, de 9 y 4 meses, respectivamente.

"Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, su vida acaba de empezar. Y la nuestra también", inició diciendo el italiano en su mensaje.

"Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación", expresó.

Ferro pidió a sus seguidores respeto para la familia y para la forma en la que sus hijos llegaron a ella.

"Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero les pedimos que respeten la privacidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos", dijo.

Y añadió: "Será única y exclusivamente ellos quienes decidan 'cuándo' y,  sobre todo 'si' quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo. Un derecho incuestionable. Gracias por el amor y la comprensión que siempre nos brindan".

 

 

 

Publicidad