“Tomás Va a Morir”, el primer podcast chileno que se unió a la sección "originals" mezcla humor, anécdotas y conversación entre amigos siempre en tono humorístico, el cual se ha consolidado como uno de los shows más escuchados a nivel nacional.

Es más "TVM" fue el podcast más escuchado en Chile en 2021 y ahora se convierte en el primer podcast con video en español en Latinoamérica de Spotify.

Un hito importante para el programa, como también para la plataforma como también para los usuarios latinos, quienes comenzarán ver poco a poco nuevas producciones audiovisuales.

Con esta actualización de uso y servicio, Spotify se mete a competir derechamente con plataformas como YouTube Premium, la cual permite reproducción de audio, como también la emisión de video.

Cómo reproducir videos en Spotify

Actualmente Spotify es una de las plataformas de streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 406 millones de usuarios activos, incluidos 180 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 184 mercados.

Cifras que llevaron a los ejecutivos a dar un vuelco en su servicio y activar la opción de videos.

Para poder ver los podcast con video sólo tienes que acceder al episodio, darle play y luego presionar en la barra inferior para maximizar la ventana de reproducción.

Allí podrás ver el video y tener la opción de ampliarlo a pantalla completa. Si utilizas la aplicación de Spotify Desktop para computadores, el video se reproduce automáticamente al darle play al episodio.

Roban camión en autopista y secuestran a chofer
Publicidad