Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos visitaron este lunes el programa “Sigamos de Largo”. En el espacio, ambos aprovecharon de contar cómo han sido estos meses trabajando juntos y de cuánto se conocen fuera del plano laboral.

Sin embargo, también hubo momentos para hablar de la vida personal y de los grandes temores que por estos días los invaden a raíz de la crisis sanitaria que se vive producto del nuevo coronavirus COVID-19.

En este contexto, la animadora de “Bienvenidos”, reveló que su mayor miedo es que su madre se enferme de coronavirus, situación que podría ser muy grave por su edad.

“Yo creo que nos pasa a todos, a mí en particular que un ser querido, en este caso mi mamá, le diera COVID, que se enfermara de coronavirus. Sería complicado. Es el único adulto mayor con el que tengo directamente contacto”.

Asimismo, Tonka conversó sobre la decisión que tomó de sacar a su madre de la residencia donde vive debido a que se habían presentado en ese lugar alerta de casos por coronavirus, tras enterarse en vivo de la situación.

“Hay una tele en el camarín, escucho y digo ‘hay algo que no está bien’. Entonces le pregunto a los doctores que estaban en el programa en un comercial qué debería hacer. ‘Sáquela ahora ya porque es un riesgo altísimo’“, comentó el rostro de Canal 13.

Sobre la salud de su madre específicamente, dijo que deben esperar una semana más para saber si tiene COVID-19: “Hasta el momento está perfecta, y mejor que todos”.

Tonka Tomicic reveló su mayor temor durante esta cuarentena
Publicidad