Es ususalque desde Europa lleguen las más curiosas ofertas de trabajo, como el puesto de catador de chocolates o el de palitos de ajo. Sin embargo, lo que te mostramos hoy no tiene comparación.

La empresa Silver Swan Search publicó en su sitio web un puesto laboral que ofrece cerca de $33 millones al año y consiste principalmente en cuidar dos adorables perros golden retriever. La oferta también incluye una casa en Londres.

El aviso se titula "Cuidador de casa y perro puertas adentro". En su descripción plantea que "una pareja ocupada está buscando un cuidador puertas adentro para su casa de 6 pisos en el oeste de Londres. Ambos son empresarios internacionales que viajan con frecuencia y tienen 2 perros. Esta es una propiedad informal y necesitan a alguien que se mantenga al tanto de la casa mientras van y vienen y que tengan la responsabilidad exclusiva de los perros en su ausencia".

Luego se describen responsabilidades, perfil laboral y beneficios.

En el primer grupo se pide que la persona sepa cocinar y hacer las compras, mantener la casa limpia y lavar la ropa. También se especifica que los perros deben ser sacados a pasear dos veces al día.

El candidato ideal "debe tener pasión por el cuidado de perros" y ser un trabajador duro.

¿Cuánto pagan?

Los beneficios son variados, el trabajo es de lunes a viernes e incluye alojamiento en Londres, una de las ciudad conocido por su alto costo de la vida. El sueldo es de 32 mil libras esterlinas al año ( $33,8 millones) y bueno, la posiblidad de jugar a diario con dos perros.

Publicidad