La violenta reacción de Najwa Nimri, actriz reconocida por sus papeles en las series “La casa de papel” (Alicia Sierra) y “Vis a Vis” (Zulema Zahir), sorprendió a muchos y se volvió viral en redes sociales en las últimas horas.

¿La razón? Agredió a varios camarógrafos y periodistas que la esperaban a la salida de la estación de Atocha, en Madrid, luego de asistir a los Premios Goya.

En el lugar, los periodistas le preguntaron cómo fue la atípica gala del evento, celebrado el sábado en Málaga. Ante esto, Nimri respondió arisca en repetidas ocasiones: "¿Vais en serio?".

Publicidad

Luego de fingir que iba a dar una patada a uno de los periodistas que se encontraban frente a ella, la actriz terminó dando un golpe a la cámara de uno de ellos.

"Baja la puta cámara, quita la puta cámara que te meto" (sic), dijo la intérprete al camarógrafo.  

Tras viralizarse el video, muchos usuarios en las redes criticaron la actitud de la actriz. "¡Qué vergüenza de señora!", "la violencia y el desprecio sobra por todos los lados". Mientras que algunos fans llegaron a defenderla diciendo que entendían su comportamiento.

Las disculpas

Luego del escándalo, la actriz decidió disculparse a través de su cuenta de Twitter.

"No quiero ser tendencia”, comenzó diciendo y luego reconoció: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas".

El mensaje estuvo publicado por un par de horas, sin embargo, luego lo eliminó.

 

Publicidad