Este domingo, y en el marco del Concierto por el derecho a vivir en paz, el ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, cuestionó el cómo Sebastián Piñera volvió a ser electo como Presidente de Chile.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el artista que se presentó en el Estadio Nacional el de 2018

"Hola, Santiago, es 24 de marzo, ustedes están en Chile y yo estoy acá en suiza. Les envío un mensaje de amor y solidaridad, no solamente a ustedes, sino que obviamente a nuestros hermanos y hermanas en Venezuela, porque entiendo que están haciendo un gran concierto", partió relatando el artista.

"Mi corazón está con ustedes", aseguró.

"Amo Santiago" comentó y, además, envió un saludo a un amigo suyo llamado Pablo, pero "no así a Piñera, a quien vi un par de veces algunos años atrás". 

"¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber", cuestionó.

Al mismo tiempo, envió un saludo a Joan Jara, la viuda del cantautor chileno Víctor Jara, quien murió escasos días después del golpe de estado de 1973, que trajo consigo la dictadura de Augusto Pinochet.

Su visión sobre Venezuela

El artista británico, de igual manera aseguró que "he estado un poco involucrado con Venezuela, cuando descubrí que el maldito de Richard Branson iba a hacer un concierto pop en Colombia en apoyo al golpe de estado que los Estados Unidos estaban tratando de hacer en Venezuela, la que es una democracia socialista y soberana".

En esa línea, también problematizó: "Qué raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día".

Recalcó, además, que el golpe de estado -del cual habla- fracasó.

"No quiero aburrirlos, solo decir: mi corazón está con ustedes, los amo. Y somos fuertes y somos muchos y ganaremos esta batalla final. Detengamos al impero que destruye este frágil planeta al que llamamos hogar", concluyó.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO DE ROGER WATERS:

 

Publicidad