Tener un hermano puede resultar una de las mejores experiencias para muchos. Sin embargo, es una relación no exenta de controversias. 

Así lo dejaron demostrado un par de gemelas, que en un video que se ha vuelto viral aparecen peleando en el vientre de su madre, quien se realizaba una ecografía. 

De acuerdo a lo que se puede divisar en el clip, los fetos aparecen golpeándose mutuamente mientras se realizaba el examen a su madre, cuando solo tenía 4 meses de gestación. 

Las imágenes han sido ampliamente compartidas en redes sociales y ya suman más de 2.5 millones de “me gusta” y 80 mil comentarios.

"Quien gane (la pelea) puede ser el mayor cuando nazcan", bromeó uno de los usuarios en Facebook.

'Luchan en el vientre de (su madre), pero se amarán cuando nazcan', fue otro de los comentarios que compartieron en la red.

A pesar de la disputa que pueden haber tenido estos bebés, el padre aseguró que en otro chequeo realizado en enero, vio cómo sus hijas se abrazaban.

"Estábamos tan conmovidos. Los bebés eran muy pequeños y sabían cuidarse unos a otros. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan ", dijo el Sr. Tao a The Paper.

De acuerdo a lo revelado por el progenitor, sus hijas compartían líquido amniótico y placenta. Es decir, eran gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo, uno de los embarazos de alto riesgo. Incluso, Solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

Uno de los mayores riesgos de este embarazo es que los cordones umbilicales, que están separados, se pueden enredar y anudar, lo que provocará un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.

A pesar del pronóstico poco alentador, 'Cherry' y 'Strawberry' nacieron saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.

He Lin, subdirector del departamento de obstetricia del hospital, dijo a los periodistas: "Los bebés han nacido sanos y salvos. Es la fortuna de sus padres, así como mi fortuna. Son el primer par de gemelos Mo-Mo que nuestro hospital ha entregado con éxito ".

Publicidad