Kun Agüero sintió una molestia muscular y debió abandonar el campo de juego mientras se disputaba la cuarta jornada de la Kings League.

Para mala suerte del atacante, el próximo 28 de enero debería jugar el amistoso con la camiseta del Barcelona de Guayaquil, pero su participación estaría en duda en la Noche Amarilla del equipo ecuatoriano.

El club de Sergio Agüero, Kunisports, ganó por penales australianos después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, pero el exdelantero de la Selección Argentina salió de la cancha rengueando y tocándose la parte superior de la pierna izquierda, con un visible fastidio.

En una transmisión que realizó después del partido, puso en duda su presencia: “Qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado. Voy a estar ahí, seguramente apoyando al equipo”, mencionó Agüero.

Ahora solo queda esperar que pasen los días para ver cómo sigue la recuperación del ex Barcelona y ver la posibilidad de participar en el amistoso de la Noche Amarilla en Guayaquil.

Viñamarinos y turistas bajan a la costa pese a aviso de marejadas
Publicidad