El director Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) estaba trabajando en el proyecto de “La Liga de la Justicia”, donde se reunían varios de los superhéroes más famosos de DC, cuando el fallecimiento de su hija le impidió seguir con el trabajo, siendo reemplazado por Joss Whedon, pero el resultado final no convenció y la cinta fue un fracaso en taquilla.

Desde entonces los fanáticos han pedido que se libere la versión de Snyder, lo que se hará realidad de la mano de HBO Max, quienes estrenarán la película en su plataforma durante el  2021. 

La compañía liberó el primer trailer  del “Snyder Cut”, donde se muestra a la mujer maravilla, interpretado por Gal Gadot, encontrándose con una una representación pictórica del villano Darkseid, mientras la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) conecta los hechos de Batman vs Superman y la LIga de la Justicia.  

Darkseid iba a ser inicialmente el villano principal de la película, estrenada en 2017, pero su participación fue eliminada por completo y Steppenwolf fue elegido como el antagonista de la cinta dirigida por Whedon. 

 

Publicidad