Este sábado Estudio Mappa publicó un impactante tráiler de lo que será el especial de una hora con la primera parte del final de Shingeki no Kyojin.

Al final de la temporada pasada, Eren Jaeger inició el retumbar, liberando a miles de titanes colosales con el objetivo de aplastar a toda la humanidad. Quienes fueron sus amigos y compañeros en la lucha contra los titanes lucharán en su contra para detenerlo y salvar a millones de personas.

Recordemos que el estudio de animación japonesa decidió dividir el final del anime en varias partes, una medida que ha sido cuestionada por algunos fanáticos de la obra de Hajime Isayama

A pesar de las críticas, los animadores y actores de voz de Shingeki no Kyojin se han mostrado a favor de la medida tomada por Mappa debido a la cantidad de horas que demanda la producción de la serie.

El próximo 3 de marzo se estrenará un especial de una hora en que se mostrará la primera parte del final (esta vez definitivo) de la popular serie japonesa.

Además, se reveló que la canción principal del especial estará a cargo de SiM, el mismo grupo que hizo “The Rumbling” -el opening de la segunda parte de la temporada de Shingeki no Kyojin-, y estará titulada “Under the Tree” (Bajo el árbol).

 

Zelenski: 365 días liderando la resistencia
Publicidad