Yuri se presentó con un rotundo éxito en la segunda noche del Festival de Viña 2019. La mexicana cerró la segunda jornada llenando la Quinta Vergara de romanticismo y baile con sus clásicos temas.

Durante su espectáculo interpretó temas como "Todo mi corazón", "Este amor ya no se toca", "Dame un beso" y la "Maldita primavera", canción que fue coreada por todo el público que se encontraba en el recinto.  

Además, su simpatía y carisma fueron el complemento perfecto para coronar un show lleno de chilenismos y buena onda por parte de la cantante.

Dentro de su presentación, Yuri también tuvo un gesto de generosidad al invitar al escenario a su compatriota Carlos Rivera, con quien cantó la canción "Ya no vives en mí".

Sin duda, la intérprete mexicana volvió a conquistar el Festival de Viña con su espontaneidad y divertida performance, que deslumbró a todos sus fanáticos.

Como era de esperar, la también presentadora de televisión, se llevó la Gaviota de Plata y Oro, ante un público que ovacionó su presentación de principio a fin.

Publicidad