Shakira anunció hace algunos meses su separación del futbolista Gerard Piqué, en medio de rumores de infidelidad.

Tras conocerse la noticia, a los pocos días salió a la luz que el defensa del F. C. Barcelona tenía nueva novia, una estudiante de 23 años, llamada Clara Chía Marti.

Lo anterior sumado al enfrentamiento de la expareja por la custodia de sus hijos Sasha y Milan y los comentarios que ha hecho Piqué en contra de la cantante, han hecho que los nombres de ambas celebridades no dejen de estar en la prensa.

De esto ha sido responsable también el paparazzi Jordi Martín, corresponsal español del programa El gordo y la flaca (Univisión), quien se ha encargado de estar pendiente de la colombiana durante las últimas semanas y ha entregado información relevante sobre toda la situación.

De hecho, Martín publicó este lunes en su cuenta oficial de Twitter un video privado que la cantante ya había compartido en 2015, donde se ve cómo convivían.

"Pique y Shakira cuando convivían juntos", fue el corto mensaje que escribió el reconocido comunicador para acompañar la pieza audiovisual, que recibió decenas de comentarios en pocos minutos.

En la grabación, que también se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el defensor central le hizo una broma a la colombiana, mientras esta le preguntaba sobre la cena, y le pegó con una pequeña pelota de goma en cerca de la cara.

Cabe recordar que en 2015 Shakira ya había publicado el video en Facebook y se lo tomaba con humor. "¡Esto es vivir con un futbolista!", exclamó esa vez.

El paparazzi Jordi Martín contó la semana pasada que Clara Chía fue captada junto a una amiga en el más reciente partido que jugó de local el Barcelona en el Camp Nou.

 

Publicidad