Tendencias

El 'polémico' comentario que hizo Gerard Piqué tras comparar a Shakira con Clara Chía

AFP - Shakira y Gerard Piqué
Por T13
Medios internacionales han consignado que el futbolista hace alarde de la diferencia de edad entre la cantante y su nueva novia.

Desde hace varias semanas que Gerard Piqué su nueva novia, Clara Chía Marti, ya no esconden su amor y se han dejado ver en varios eventos públicos, incluso se fueron de mini vacaciones a París, donde aprovecharon de pasear sin el acoso mediático.

En medio de esta idílica relación, el futbolista ha debido enfrentarse a Shakira para lidiar con la custodia de sus hijos Sasha y Milan, pues aún no hay acuerdo.

Pero eso no es todo, ya que ahora se filtró que el deportista se estaría burlando de la colombiana y hasta la comparó con su nueva conquista.

Los crueles comentarios que recibió Tini Stoessel durante show en Paraguay: Instagram @tinistoessel
Lee También >

Los crueles comentarios que recibió Tini Stoessel durante show en Paraguay: "Voy a tener pesadillas"

Según han señalado varios medios internacionales, Piqué se habría reído con su circulo íntimo sobre la diferencia de edad que hay entre su ex y Clara.

Una fuente cercana a Gerard dijo que él mismo había asegurado que "volvió a sentirse joven", haciendo alarde de la gran diferencia su actual y su ex, consignó Caras.

Esto podría tener sentido luego que varios miembros de su círculo más cercano, han declarado que sus acciones en público no dejan de sorprender; algo que no sucedía con su exmujer.