Angel Torrez fue el eliminado de la semana pasada en "Aquí se baila, talento por sobre la fama". El bailarín de "Venga conmigo" perdió el duelo final ante Gianella Marengo. 

Pero Angel no fue la única pérdida que tuvo el programa, ya que Vivi Rodrigues anunció que no seguirá en competencia debido a una lesión.

La influencer contó que sufrió un desgarro de cinco centímetros en una pierna durante un ensayo, motivo por el cual tomó la decisión. 

"No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará dos meses", reveló. 

La despedida de Vivi Rodrigues a través de sus redes sociales

La bailarina se despidió de todo este proceso a través de sus redes sociales, donde compartió el último baile que realizó en el programa. 

"Descubrí que mi cuerpo aún es capaz de hacer cosas increíbles a pesar de todas las lesiones que he tenido y superado en mi vida", reveló.

"Reafirmé que apesar de que queramos tener el control de todo, definitivamente no lo tenemos, y que aunque una situación parezca difícil, triste, si aprendemos de ella pasa a ser una bendición", agregó. 

Finalmente, Vivi le dio las gracias a su bailarín, Matías Falcón. "Gracias Mati Falcón, eres una persona hermosa y un bailarín maravilloso", le agradeció en su publicación. 

 

Publicidad