El YouTuber español Multiplicatex0 se emocionó hasta las lágrimas al ver la Parada Militar 2023 en Chile.

El creador de contenido se refirió al tradicional desfile militar registrado el 19 de septiembre, en el marco de la conmemoración del Día de las Glorias del Ejército, en la elipse del Parque O'Higgins, en Santiago, Región Metropolitana.

A lo largo de casi 50 minutos, el español analizó los principales momentos de la Parada Militar, logrando más de 17 mil likes y sumando sobre 353 mil reproducciones en la plataforma de streaming.

"Impresionante. Me pone los pelos de punta. Increíble. Yo creo que cada año lo disfruto más. Qué perfección", señaló Multiplicatex0 respecto al paso de los primeros uniformados por la elipse del Parque O'Higgins.

Al mismo tiempo, aplaudía constantemente ante el paso de los miles de efectivos de las Fuerzas Armadas.

Cuando fue turno de los infantes de marina, el YouTuber se emocionó hasta las lágrimas. "Perdonad, pero es que esta parte es súper emocionante", manifestó.

"Vivan los infantes de marina, ¡Viva Chile, mier...!", exclamó.

"¡Mira Boric cómo canta! Lo está sintiendo. Han hecho que Boric sienta el patriotismo, amigos y amigas, lo siente también un español que está aquí sentado", manifestó al momento de percatarse que el Presidente de la República entonaba el himno "Los Viejos Estandartes".

Revisa la reacción del YouTuber español a la Parada Militar 2023:

Publicidad