Charles Manson obtiene licencia para casarse en prisión con joven de 26 años

Charles Manson obtiene licencia para casarse en prisión con joven de 26 años
T13
Compartir
El hombre, que cumple cadena perpetua por el asesinato de nueve personas en la masacre ocurrida en 1969 en la casa del director Roman Polanski, se podrá casar en los próximos 90 días.

Charles Manson, criminal estadounidense conocido por perpetrar una serie de asesinatos a fines de la década de los ’60, obtuvo este martes licencia para contraer matrimonio al interior de la cárcel, donde cumple cadena perpetua.

Manson, de 80 años de edad, se casará con Afton Elaine Burton, una joven de 26 que lo visita desde 2007 y que desde el año pasado que ha afirmado que se casará con el sujeto, quien se encuentra en prisión por el homicidio de nueve personas.

El sujeto, que se encuentra en la prisión estatal de Corcoran, tiene 90 días para contraer matrimonio con su pareja. Al enlace puede invitar a 12 personas, incluidos dos reclusos.

Sin embargo, Charles Manson no tiene permiso para visitas conyugales nocturnas. Por lo mismo, no podrá tener una noche de bodas ante esta restricción.

Hay que recordar que Manson se encuentra en prisión perpetua por ser condenado como instigador del asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y sus invitados en su casa de Beverly Hills, crímenes ocurridos el 9 de agosto de 1969.

Aunque en un comienzo había sido condenado a la pena capital por los homicidios, en 1971 fue cambiada por presidio de carácter perpetuo.

Señal T13 En Vivo