Encuentran muerto al músico Greg Ham

Encuentran muerto al músico Greg Ham
T13
Compartir
El cuerpo del artista, de 58 años, fue hallado por un grupo de amigos en su casa de Melbourne. Ya se inició la investigación para determinar cómo falleció el ex integrante de Men At Work.
Greg Ham, uno de los miembros de la banda de rock australiana "Men At Work", fue hallado muerto en una casa ubicada en un sector residencial de Melbourne.

Así lo informó el sargento Shane OConnell, del Departamento de Policía de Australia, quien precisó que "el cuerpo de Ham, de 58 años, fue encontrado por un grupo de amigos, por lo que se está realizando una investigación para determinar la verdadera causa de su fallecimiento."

Enfatizó que "debido a lo preliminar de esta investigación, sólo se han logrado reunir un número de aspectos inexplicables en el sitio donde fue hallado el cuerpo, por lo que no estamos preparados todavía para entregar un informe detallado y preciso de lo ocurrido."

Ham ingresó a "Men At Work" en 1979, reemplazando a Greg Sneddon. Desde el comienzo aportó con su talento para tocar el saxofón, la flauta y los teclados; lo que le otorgó reconocimiento mundial a la banda en 1981 con su exitoso tema "Who Can It Be Now?", y más tarde con su álbum "Business as Usual".
Señal T13 En Vivo