Familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México ya no confían en su gobierno

Familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México ya no confían en su gobierno
T13
Compartir
Los familiares de los jóvenes que desaparecieron a fines de septiembre salieron decepcionados de la reunión que sostuvieron con el presidente Enrique Peña Nieto.

Las familias de los 43 estudiantes que desaparecieron el pasado 26 de septiembre en el sur de México ya no confían en su gobierno. Así lo manifestaron ellos mismos luego de una cita clave que tuvieron el miércoles.

Padres y familiares de los jóvenes se reunieron por más de cinco horas con el presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el encuentro no fue satisfactorio para estos.

Salimos con la misma noticia, todo el esfuerzo del Estado pero no tenemos nada (…) Le decimos al presidente que no confiamos en su gobierno”, expresó el vocero de las familias, Felipe de la Cruz, ante la falta de resultados.

De la Cruz agregó que “a más de 30 días de la desaparición de los jóvenes no los encuentran ni mucho menos nos dicen algo que nos venga a alentar. Nos anuncian que tienen más de 50 detenidos y entre ellos el cabecilla del grupo organizado Guerreros Unidos”.

“Nosotros le manifestamos a ustedes -y que México y el mundo lo escuche-, que no vamos a confiar en las palabras del presidente ni en los compromisos que dio a conocer hace rato en cadena nacional hasta que nos presente a los 43 normalistas vivos”, destacó el portavoz.

Señal T13 En Vivo