FARC libera a tres personas y Santos asegura que están en "perfectas condiciones"

FARC libera a tres personas y Santos asegura que están en "perfectas condiciones"
T13
Compartir
Luego de pasar dos semanas secuestrados en manos de las FARC, tres personas fueron liberadas por la guerrilla colombiana en "perfectas condiciones".

El anuncio lo realizó el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter, asegurando que el general Alzate y sus acompañantes se encuentran en buenas condiciones.

El mandatario colombiano dijo también que se espera que se den las condiciones climáticas para que puedan reunirse con sus familias en Bogotá, donde serán sometidos a un reconocimiento médico más exhaustivo que el chequeo realizado en la zona de liberación.

El general Rubén Darío Alzate fue entregado al Comité Internacional de la Cruz Roja por el guerrillero "Pastor Alape", quien participa en las negociaciones de paz y viajó de La Habana a Colombia para este operativo.

Recordemos que el general Alzate, el militar de más alto rango que ha sido secuestrado por las FARC, cayó en Las Mercedes, un remoto caserío del departamento del Chocó acompañado por el cabo Rodríguez y la abogada Urrego.

Señal T13 En Vivo