Fulvio Rossi (PS): "Walker privilegia el perfilamiento de su partido en desmedro de la coalición"

Fulvio Rossi (PS): "Walker privilegia el perfilamiento de su partido en desmedro de la coalición"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) "Plantear que esto es “casi un proyecto nuevo” es un ejercicio de voluntarismo casi irracional", criticó el senador al presidente de la DC.

El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Alta y senador PS, Fulvio Rossi, criticó a través de una entrevista a La Tercera los dichos del presidente de la DC, Ignacio Walker, al hablar sobre "casi un proyecto nuevo", luego de que el ejecutivo acogiera medidas planteadas por su partido entre las indicaciones a la reforma educacional.

"Es francamente irrisorio, o sea, plantear que esto es “casi un proyecto nuevo” es un ejercicio de voluntarismo casi irracional", aseguró Rossi y agregó que "no son indicaciones que cambien radicalmente el proyecto, si fuese así yo me opondría", afirmó.

"Cuando uno está en una coalición hay que cuidarla, y eso implica ser generoso y no soberbio. No creo que fue una buena reacción la del senador Walker, porque veo con preocupación que privilegia el perfilamiento de su propio partido en desmedro de la coalición gobernante", expresó el senador PS.

Señal T13 En Vivo