Gobierno invocará Ley Antiterrorista por bomba encontrada en San Joaquín

Gobierno invocará Ley Antiterrorista por bomba encontrada en San Joaquín
T13
Compartir
Subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, dijo que se está a la espera de los partes e informaciones policiales, pero que el artefacto encontrado es similar a los anteriores.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, informó que el gobierno invocará la Ley Antiterrorista por el caso de la bomba encontrada por Carabineros y detonada entre las estaciones San Joaquín y Pedreros.

El personero de gobierno, sostuvo que se está a la espera de los partes e informaciones de Carabineros, pero “que las características son similares a las otras, pero hay que esperar el parte para que podamos saber exactamente si las similitudes son mayores o menores”, dijo Aleuy.

Las características son similares a las otras, pero hay que esperar el parte para que podamos saber exactamente si las similitudes son mayores o menores"
Mahmud Aleuy

“Lo que hemos dicho otras veces, un artefacto explosivo, que está en un lugar, en un horario donde puede afectar a las personas”, sostuvo el subsecretario de Interior, sobre la decisión del Ejecutivo.

“Es lo más eficiente en términos legales para poder perseguir a los que hayan hecho esto”, dijo Aleuy sobre la invocación de la Ley Antiterrorista por ell extintor relleno de pólvora y con sistema de relojería, que fue detonado por Carabineros tras ser encontrado en uno de los pilares de la infraestructura de metro entre las estaciones San Joaquín y Pedreros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota