La historia de Patricia Yurena, la primera Miss España en declararse homosexual

La historia de Patricia Yurena, la primera Miss España en declararse homosexual
T13
Compartir
(Foto: AP) La joven de 24 años, que obtuvo el título en 2008 y 2013, utilizó las redes sociales para confirmar su relación con una conocida DJ de su país.

En un hecho inédito para el concurso Miss España, una de sus ganadoras se declaró homosexual públicamente. Se trata de Patricia Yurena, quien ha obtenido el título en dos ocasiones y logró ser Primera Dama de Honor en la edición del año pasado de Miss Universo.

Yurena utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su relación con Vanesa Klein, una DJ también española. La modelo subió una fotografía en la que aparece mirándose con Klein sobre una cama, junto con la frase “Romeo y Julieta”.

La imagen ha recibido más de 5.000 “me gusta” en tres días y se ha llenado de comentarios positivos por la decisión de la joven de dar a conocer públicamente su lesbianismo.

En declaraciones entregadas al diario “La Opinión de Tenerife”, Patricia Yurena afirmó que la foto fue subida de forma impulsiva y jamás le dio tanta importancia. “No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”, afirmó.

Asimismo, agradeció a través de su misma cuenta el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Hay que destacar que hace varias semanas que se conocía sobre una estrecha relación entre la ex Miss España y la DJ. Sin embargo, recién ahora se confirmó la relación sentimental gracias a esta fotografía.

Luego de su paso por los concursos de belleza, el magnate norteamericano Donald Trump contrató a Patricia Yarena, lo que permitió que ella se fuera a vivir a Nueva York para consolidar su carrera en el modelaje.

Esta historia se conoce luego que la ganadora del concurso Miss Kentucky, Djuan Trent, se declarara homosexual a principios de año. Esto a través de su blog.

Señal T13 En Vivo