EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

Ministro del Interior pide colaboración para esclarecer ataque a cuartel de la PDI

Ministro del Interior pide colaboración para esclarecer ataque a cuartel de la PDI
T13
Compartir
El ministro dijo que "ocuparemos todas las herramientas legales" para sancionar a los responsables. En otra materia, desestimó responder a las críticas de la ex candidata presidencial, Evelyn Matthei.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió al atentado al cuartel de la PDI ocurrido ayer en Providencia en el que dijo que se entregarán todos los recursos para obtener lo antes posible la identificación de los autores. "no queremos impunidad ante este hecho y ocuparemos todas las herramientas legales".

Peñailillo además llamó a quienes tienen antecedentes, a entregar información relativa al caso. "Lo mejor es que lo pongan en conocimiento de la Justicia. Hemos invocado una ley muy dura y llamamos a la colaboración con las policías", dijo.

El ministro del Interior, además, desestimó hoy la necesidad de responder a las críticas que la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, realizó a la conducción que realiza la Presidenta Michelle Bachelet.

¿Cree que es necesario que el Ministro del Interior responda eso?, sostuvo Peñailillo consultado sobre los dichos de la ex ministra del Trabajo.

Señal T13 En Vivo