Presidente de México dice que operativos e investigación seguirán: “los culpables serán castigados”

Presidente de México dice que operativos e investigación seguirán: “los culpables serán castigados”
T13
Compartir
Esta tarde, la fiscalía de ese país confirmó que los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala fueron ejecutados por sicarios.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se refirió a la llamada “masacre de Iguala” y a la confesión realizada por los sicarios que habrían asesinado a 43 estudiantes.

“El Gobierno de la República seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado", aseveró Peña Nieto.

A la vez, aseguró que su gobierno “desplegó un amplio operativo y así lo sigue haciendo, dando uso a todos los medios y capacidades materiales del Estado. El resultado de esos esfuerzos institucionales son los que hoy ha informado el procurador general de la República".

En un mensaje de apoyo hacia las familias de las víctimas, el mandatario expresó que "a los padres, familiares y compañeros de los jóvenes normalistas les reitero mi solidaridad y el total respaldo de mi administración".

"No basta con la captura de los autores intelectuales, detendremos a todos los que participaron en estos crímenes abominables. Las investigaciones serán llevadas hasta las últimas consecuencias. Todos los culpables serán castigados en el marco de la ley", sentenció.

Señal T13 En Vivo