Secretario ejecutivo de la reforma educacional suspende discurso por pifias

Secretario ejecutivo de la reforma educacional suspende discurso por pifias
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) "Nosotros seguimos esperando que todo el mundo dialogue, los que se bajan de los diálogos no somos nosotros", indicó el representante del Mineduc.

En un intento por explicar los alcances del proyecto educacional, el secretario ejecutivo de la reforma de educación, Andrés Palma, recibió amplias pifias que finalmente desecanderon en la interrupción de su discurso y en su bajada del estrado.

Este suceso se registró durante su paso por la 7° Feria de la Educación que se realizó en la Estación Mapocho, donde el rechazo de parte de los asistentes, entre apoderados, profesores, sostenedores y estudiantes, obligaron su salida.

Según consigna Cooperativa, Palma aseguró que "sabía que iba a ser difícil, no tanto así como toda la asamblea gritando pero sabía que venía a un espacio donde no nos habían invitado y pedimos ser invitados".

"Nosotros seguimos esperando que todo el mundo dialogue, los que se bajan de los diálogos no somos nosotros", añadió el representante del Mineduc.

Además, tras el altercado, el secretario ejecutivo de la reforma publicó a través de su cuenta de Twitter descargos acerca de lo ocurrido.

 

Señal T13 En Vivo