Tragedia en China: Hombre asesina a cuatro niños en plena calle

Tragedia en China: Hombre asesina a cuatro niños en plena calle
T13
Compartir
Personal de la policía busca al sujeto responsable del asesinato a puñaladas de cuatro menores cuando estos se dirigían a la escuela ubicada en Pingshan, en el sur del país.

Impacto ha provocado en China el asesinato de cuatro niños cuando se dirigían a su colegio. El crimen ocurrió en plena calle, donde los estudiantes fueron atacados con un cuchillo por parte de un hombre mayor.

El hecho se registró a las 6:20 horas chinas (19:20 horas en Chile), mientras que el responsable sería un sujeto de 56 años, el cual ya habría sido identificado. Incluso, medios de comunicación chinos ya han exhibido el rostro del sujeto.

Efectivos policiales se encuentran buscando al responsable de las muertes con la ayuda de perros rastreadores y decenas de civiles que se han sumado al operativo.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que ocurre algo así en China, donde suelen registrarse crímenes con arma blanca. Por ejemplo, el pasado 1 de septiembre un hombre acuchilló a 3 alumnos y un profesor en la provincia de Hubei.

Señal T13 En Vivo