UDI responde a críticas por interpelación: "Fue una buena decisión y la volveríamos a tomar"

UDI responde a críticas por interpelación: "Fue una buena decisión y la volveríamos a tomar"
Javier Sáez
Compartir
El presidente de la UDI, Ernesto Silva, respondió a las críticas de Amplitud, quienes señalaron que la interpelación a Eyzaguirre "fue un error".

Horas después de que el diputado de Amplitud Pedro Browne haya sentenciado que la interpelación al ministro Eyzaguirre "fue un error", el diputado y presidente de la UDI, Ernesto Silva, señaló que esta "fue una buena decisión y si tuviéramos que tomarla nuevamente la volveríamos a tomar", añadiendo que "esto va ayudar a cambiar la reforma".

Según el diputado por el distrito 23, en el diálogo de la diputada Hoffmann y el ministro Eyzaguirre llevado a cabo ayer en el Congreso, quedó claro que "va a haber cierre de colegios, lo que es lamentable y que el ministro no conocía bien esto".

La polémica por #yomerebelo

Vamos a seguir construyendo nuestra alternativa de futuro y en eso todos en la UDI tenemos que ayudar
Ernesto Silva

En respuesta al senador Hernán Larraín, que dijo hoy en La Segunda que el video "Yo Me Rebelo", publicado por la UDI, carecía de relato, el presidente de la tienda gremialista señaló que "hay un relato bien profundo que no lo inventa la UDI y lo siente la clase media, que se resiste a reformas que hagan que se pierda el empleo, a reformas que no solucionan la calidad de vida".

Finalmente, Silva añadió que van a "seguir construyendo nuestra alternativa de futuro y en eso todos en la UDI tenemos que ayudar".

Señal T13 En Vivo